Chef privado en Ibiza


Contar con los servicios de un chef privado en Ibiza puede llegar a ser no solamente necesario, sino también una garantía de seguir comiendo como en casa cuando no estamos en ella.

Durante nuestras merecidas vacaciones, cuando queremos aparcar la estresante situación que genera la toma de decisiones, siempre estamos ante la disyuntiva de dónde ir a comer.

Por qué un chef privado

En los paraísos vacacionales, todos los restaurantes se presentan como verdaderos centros de culto a la gastronomía. A veces es cierto y a otras es solo una pretensión. Durante el verano, en las islas Baleares suele haber gran afluencia de turistas, y esto pone a prueba la resiliencia de la logística isleña.

Tampoco dejemos de considerar que cuando la clientela abunda, hasta los lugares más tranquilos se vuelven ruidosos y, a veces, incluso por precaución, es mejor evitar los sitios donde se reúne mucha gente.

Quizá por esta y otras razones hayas decidido alquilar una villa, para gozar de unas vacaciones tranquilas en las islas. Y para que el goce sea completo, te gustaría contar con los servicios de un cocinero privado.

Al buscar en internet chef privado Ibiza o cocineros a domicilio, allí me encontrarán por medio de mi página web.

Sin discusión, soy una de las mejores opciones cuando se buscan cocineros a domicilio en Ibiza o en las Baleares en general. Mi ya larga experiencia culinaria y mi sólido aprendizaje en cocinas de tradición en América Latina, Estados Unidos y varios países de Europa me colocan en una situación inmejorable para ofrecer a mis clientes mis mejores habilidades, mi delicadeza en la elección de los ingredientes más frescos y gustosos. Y mis especialidades, que cubren un amplio abanico de posibilidades que pueden ir desde una comida en familia hasta una cena sofisticada, un relajante y apetitoso brunch o una fiesta en el jardín.

Ventajas de contratar un chef privado en Ibiza

Contratar los servicios de un chef durante las vacaciones ofrece múltiples ventajas: ya no tendrás que elegir restaurante, llamar para reservar ni encontrarte con que hay que esperar una semana para disfrutar de tu plato favorito. Tampoco tendrás que desplazarte. Seré yo quien acuda a cocinar, con todo lo necesario para ello, a tu casa. Tus alimentos estarán siempre a punto a la hora deseada.

Ni siquiera deberás ocuparte de la compra si no lo deseas. Yo sé dónde encontrar los mejores alimentos, incluso si los restaurantes están llenos. Para preparar los mejores platos hay que contar con los mejores y más selectos ingredientes y adquirirlos antes de los hoteles y restaurantes.

Nunca más tendrás que esperar varios días para poder disfrutar de tus platos favoritos, con los sabores de infancia, pero presentados de forma creativa y moderna para empezar a saborearlos con la vista.

Mis clientes tampoco tendrán que soportar más aglomeraciones, ruidos ni decepcionantes sorpresas. Mis especialidades gastronómicas podrán ser disfrutadas en la tranquilidad de la mesa de casa, en la que solo escucharemos los sonidos que realmente nos gustan. Una buena comida debe disfrutarse con todos los sentidos.

¿Un cocinero a domicilio nos hará comer siempre lo mismo?

¡Eso nunca!

Conmigo podrás elegir los platos más tradicionales o modernos de la gastronomía árabe, brasileña o italiana. También platos mediterráneos en los que el pescado y los mariscos más frescos son fundamentales para su preparación, adquiridos en las lonjas de los puertos justo a la vuelta de la flota pesquera. Y ¿cómo no aprovechar buenas piezas de pesca para elaborar un suculento menú de sushi, sashimi u otras delicias de la gastronomía japonesa? La comida japonesa es muy rica y variada y no se reduce solamente a esas dos especialidades. Hay que estudiar y practicar muchos años para poder sacar todo el partido que ofrece la cocina de Japón, basada en el mar y los vegetales.

La cocina mediterránea también tiene el pescado y los mariscos como elementos fundamentales. Muchas recetas que hoy en día son tesoros por las elaboraciones y reelaboraciones que han hecho los grandes chefs de las mejores cocinas a lo largo de la historia nacieron en los modestos fogones de los barcos de pesca. Más tarde, la imaginación de los artistas les dio su aspecto elegante y refinado que hoy las caracteriza.

Para las grandes ocasiones, para disfrutar de los jardines de la villa, mis clientes desearán recibir la propuesta de organizar una divertida BBQ. Mis barbacoas están elaboradas con las mejores carnes y pescados cocinados a la temperatura adecuada y durante el tiempo justo para que su aroma y sabor sean increíblemente apetitosos. BBQ acompañadas de frescas y bien aliñadas ensaladas y verduras crujientes que, también, pasan por la brasa para dejarlas en su punto justo de cocción.

Por todo esto, si buscas cocineros a domicilio para amenizar una estancia vacacional en Baleares, contactarme es la opción que te ahorrará mucho tiempo, esfuerzo y desilusiones. También, al hacer la búsqueda como chef privado en Ibiza, se podrá acceder a mi web y realizar todo tipo de consultas. En ella se encuentra también mi portfolio, con imágenes de algunos de mis suculentos platos servidos artísticamente.

Contar con la asistencia de un cocinero privado durante las vacaciones es la mejor manera de aprovechar todo el tiempo que tanto os ha costado ganar para disfrutarlo en compañía de la familia, sin tener que ocuparos de nada más que de gozar de los platos que desfilarán ante vuestros ojos.

Mi experiencia en los fogones empezó ya hace muchos años en casa de la mano de mamá, de quien aprendí los secretos de la cocina árabe. Luego tuve la oportunidad de formarme en grandes cocinas de Brasil y Estados Unidos en las que aprendí a gestionar con eficiencia la cocina profesional.

Más tarde salté a Europa, donde he aprendido y depurado los secretos de los fogones más exigentes. Durante todos estos años me ha acompañado mi compromiso con la gastronomía y con los clientes. Visiten mi página web y déjenme mostrarles hasta dónde llega el compromiso de este chef privado en Ibiza.